Acala y Anchor juntan esfuerzos para conectar sus ecosistemas

DeFi LATAM



De acuerdo al artículo publicado por el equipo de Acala en su medium, el proyecto planea trabajar codo a codo con Anchor para establecer una variedad de integraciones entre los ecosistemas de Terra y Polkadot. Acala es una parachain de Polkadot (y su versión en Kusama llamada Karura) la cual integra aUSD, una moneda estable descentralizada y sobrecolaterizada con activos de la red Polkadot y Kusama como DOT, ACA, KAR, KSM y más.

El primer paso entre los planes de ambos proyectos está lanzar los pools de sus respectivas monedas estables UST y aUSD, primero en la red Acala y más tarde en otras parachains y L1s amigas. A su vez, Anchor integrará LDOT y LKSM (activos en modo staking líquido) que sirva como colateral. Todo ello será posible con ayuda de Wormhole, como el puente que permitirá la comunicación entre Acala y otras redes.

Más detalles sobre el anuncio:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas