Beethoven X extiende su colaboración con Balancer y se despliega en Optimism

DeFi LATAM



Desde el 2 de junio el protocolo Balancer ha aterrizado en Optimism de la mano del team de Beethoven X. Beethoven X es un protocolo friendly-fork de Balancer cuya primera aparición tuvo lugar en octubre del 2021 en la red Fantom, y desde entonces ambos equipo han tenido una buena relación en cuanto a alineación de intereses y colaboración técnica, siendo dos comunidades amigas. Ahora esta relación ha subido al siguiente nivel al Balancer ceder que Beethoven X sea quien se despliegue en nombre del protocolo en la red L2 de Ethereum, Optimism.

De acuerdo con Balancer, Beethoven X como fork autorizado ha tenido un gran desempeño y sus contribuciones al ecosistema han sido valuables. En la propuesta con casi una mayoría absoluta de aprobación, Balancer y Beethoven X se comprometen a trabajar juntos y como protocolos compartir de manera igual (50%-50%) los fees que generen dicho protocolo en Optimism, así como también la asignación de BEETS para incentivos en BAL a través de bribes a la gobernanza. Como sea también Balancer ha aprobado 31250 BAL para incentivar el protocolo en Optimism.

Ahora con el protocolo ya puesto en marcha, al día de hoy existen 9 pools comunitarios y 3 incentivados con BAL y BEETS.

Más sobre el anuncio aquí 👇



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas