Lo mejor de la Devconnect - Amsterdam

DeFi LATAM



La Devconnect es una semana larga de eventos independientes realizados en diferentes espacios, que en general abordan temas del ecosistema Ethereum y cercanos. Su foco es brindar un ambiente en persona para la comunidad embarcarse, formar espacios de discusión, aprender y impulsar nuevas iniciativas, en el que participan builders y miembros reputables de la comunidad.

En la edición de Amsterdam, se realizaron exposiciones, hackatons y otras actividades. Respecto a las exposiciones, se abordaron temas sonados hoy en día como escalabilidad y Layer 2, Web3, MEV, DeFi y otros tópicos.

Si estás interesado en ver alguna de las conferencias realizadas a lo largo de los 7 días, te recomendamos visitar



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas