Connext añade soporte a zkSync

DeFi LATAM



Connext Network es el proyecto detrás de xpollinate.io, el famoso puente que conecta hasta 11 redes diferentes, entre L1s, L2s y sidechains de Ethereum. Ahora en su paso por la expansión, sumarán a zkSync, una ZK Rollup de Ethereum y así ofrecer entradas y salidas más baratas a esta solución de escalabilidad. Esta integración va acorde al próximo lanzamiento de zkSync 2.0, que incluirá compatibilidad con la EVM, lo cual permitirá que el puente pueda operar en dicha red.

Hasta ahora zkSync es un ZK Rollup de solo transferencias y pagos, además de contar con un DEX de libro de ordenes llamado ZigZag Exchange e integraciones con famosas plataformas como Gitcoin. Su paso a desplegar zkSync 2.0 abre la puerta a la implementación de contratos inteligentes . Para Connext, éste sería su tercera integración en cuanto a rollups se refiere, después de haber integrado ya a Optimism y Arbitrum.

Más detalles del anuncio:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas

No hay artículos relacionados!