Reclama tu poap

Curve Finance aterriza en Moonbeam

DeFi LATAM



Curve Finance suma a Moonbeam, una de las más populares parachains de Polkadot, a la lista de un total de 9 redes en el que el protocolo tiene presencia. Con Curve, los usuarios de Moonbeam tendrán la posibilidad de intercambiar monedas estables de una manera extremadamente eficiente y con posibilidades de farming con futuros incentivos. Con este nuevo despliegue, el ecosistema de Moonbeam crece con la presencia de otros proyectos tales como Convergence, Solarflare, y más.

Por el momento, el sitio web de Curve para Moonbeam muestra el primer pool activo llamado 3pool, un LP conformado por las principales USD stablecoins del mundo DeFi: DAI, USDC y USDT. Estos tokens, originados en la red Ethereum, se trasladan a Moonbeam a través del puente Nomad.xyz en colaboración con Connext Network, por lo que el usuario puede optar por cualquiera de estos dos para proveer liquidez en Moonbeam con Curve. Si bien otros puentes como Multichain y Celer ofrecen la posibilidad de traer stablecoins a Moonbeam, por el momento no son compatibles con el 3pool de Curve, ya que no correspoden al token contract establecido por el pool.

Uno de los mayores retos de estas nuevas redes es la presencia de diferentes puentes dispuestos a traer su propia versión de tokens populares en otras cadenas, y por lo tanto, diferentes especies de tokens que representen el mismo activo son esperables. Checa el anuncio aquí:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas