Lens Protocol es lanzado a mainnet

DeFi LATAM



Lens Protocol es definido como un grafo social descentralizado y composable de la Web3 para la construcción de redes sociales, basadas genuinamente en la generación de una grata experiencia y de la cual implementar todo tipo de interfaces y apps compatibles. El proyecto impulsado desde Aave ha sido motivo de grandes expectativas, desde su anuncio a principios del mes de febrero.

Ahora desde el 18 de mayo, Lens Protocol abre sus puertas al registro de sus primeros usuarios desde la red mainnet de Polygon PoS. Todas las personas que hayan firmado la carta abierta de Lens antes del 5 de Mayo podrán acceder de manera inmediata a la creación de un nuevo perfil en Lens desde el botón Claim Handle, utilizando la wallet usada al día de la firma de carta.

Los usuarios registrados pueden gozar de las primeras aplicaciones integradas a Lens Protocol, tales como Lenster donde es posible establecer un perfil, postear, seguir a otros, unirte a comunidades e iniciar campañas de crowdfunding.

Conocidos miembros de la comunidad DeFi LATAM y web3 en latinoamérica en general han creado nuevas comunidades en Lenster tales como Ethereum LATAM, DeFi Para Principiantes, DeFi Argentina, Argentina, NFTamida, y muchas más.

Si no firmaste la carta antes del 5 de mayo, ¡No te preocupes! Aun puedes firmar acá y estar atentos a próxima oportunidad de acceso temprano al protocolo y sus plataformas.



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas

No hay artículos relacionados!