Lido suma DOT a través de la red Moonbeam

DeFi LATAM



La plataforma Lido ha aterrizado en el ecosistema Polkadot para brindar el servicio de staking líquido. Esta nueva integración estará situada en la parachain Moonbeam, ampliamente popular como red dentro de Polkadot por su compatibilidad con la EVM y afín al propósito de Ethereum.

Los usuarios interesados en esta nueva integración deberán traer DOT desde Polkadot a Moobeam por el bridge XCM y que llevará la etiqueta de xcDOT, para luego stakear y recibir automáticamente la versión wrappeada de Lido stDOT, que será un token de rebase, similar a stETH.

Checa el anuncio original a continuación 👇



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas

No hay artículos relacionados!