Polygon PoS entra en mantenimiento por fallo de la capa Heimdall

DeFi LATAM



El día jueves los desarrolladores dedicados a la red Polygon PoS llamaron a una parada de la red a las 5:50 UTC ante una descoordinación urgente en la capa Heimdall (validación) debido a actualizaciones recientes. Como resultado, la red estuvo inusable por parte de sus usuarios hasta la mañana siguiente en horas Americanas. Desde el viernes la red ha vuelto a estar operativa, pero los servicios como su puente principal continuaron detenidos, por lo que algunos puentes y exchanges descentralizados también han parado sus protocolos y servicios prestados con Polygon.

El equipo de Polygon y los validadores tuvieron que ponerse manos a la obra para reemplazar el cliente de sus nodos por una versión resolviera el problema de consenso. Para poder reactivar la cadena, un parche temporal fué aplicado a los nodos Bor pero con el puente PoS cerrado, a la espera de un nuevo cliente de Heimdal. Se espera que la situación se resuelve en los próximos días, y que los usuarios puedan operar todas las funcionalidades de la red con normalidad.

Más detalles a través de nuestro hilo informativo 👀:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas