Primer vault de Yearn Finance en Arbitrum!

DeFi LATAM



Yearn Finance, el yield aggregator más popular y reputable del ecosistema de Ethereum se despliega en Arbitrum - el Optimistic Rollup con mayor adopción y crecimiento del universo de soluciones de escalabilidad para Ethereum. Yearn Finance es conocida por sus sofisticadas estrategia de farming pero también por su cautela al momento de adoptar otras cadenas. Hace cuatro meses atrás anunciaron su intención de convertirse en un protocolo multichain, con su aterrizaje en Fantom, del cual han gozado de gran éxito en dicho ecosistema DeFi. Ahora con Arbitrum, se convierte en la tercera red en contar con su presencia.

En su primera iteración, Yearn Finance ofrecerá un primer vault para el pool tricrypto de Curve: un pool de liquidez concentrada para los activoss $WBTC, $ETH y $USDT. Este pool se caracteriza por recibir incentivos en forma de $CRV, a lo que Yearn hara compounding a la mejor conveniencia posible. Al momento de redactar la noticia, el APY calculado ronda alrededor del 14% anual a precios, TVL y cantidad de recompensas estables.

Más detalles de este lanzamiento:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas

No hay artículos relacionados!