Reclama tu poap

QiDao (Mai Finance) se lanza en Arbitrum con farming en Balancer

DeFi LATAM



El protocolo emisor de stablecoins Mai Finance, de Qi Dao, se ha lanzado en Arbitrum, el Optimistic Rollup de Ethereum más usado por la comunidad. Como parte del despliegue, Qi Dao ha habilitado vaults en forma de WETH (versión tokenizada-erc20 del ETH/AETH) para mintear su stablecoin MAI con un mínimo de colateral de 130% respecto al total de stablecoins a mintear (130 dólares en ETH para mintear un máximo de 100 MAI). Para incentivar que los usuarios emitan MAI en Arbitrum, un programa de farming ha sido lanzado en Balancer.

En balancer, el equipo de Qi Dao ha creado e incentivado un pool para stables con MAI, USDT y USDC, por lo que se convierte a su vez en el DEX por defecto para tradear esta stablecoin.

Más sobre el anuncio:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas