Starkswap, próximo DEX para Starknet

DeFi LATAM



Starkswap es uno de los recientes proyectos anunciados a construir sobre Starknet, la ZK-Rollup de propósito general creada por Starkware. Su primer producto será un DEX del tipo AMM que garantizará intercambios ultrarrápidos y costos significantemente bajos mientras se garantiza su seguridad mediante la red principal de Ethereum. Este DEX planea salir a testnet para el primer cuarto del 2022.

En vistas de la construcción de un futuro ecosistema más amplio y vibrante, el proyecto Starkware ha entregado diferentes grants en el cual el equipo de Starkswap ha recibido financiación. Por el momento hay pocas más información al respecto, pero por el momento se especula un token de gobernanza así como también muchas más tools y colaboración por parte de la comunidad en sus canales.

Vía al anuncio original:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas