Terra y Frax Finance unen fuerzan para lanzar 4pool en Curve

DeFi LATAM



El 3pool de Curve (DAI + USDC + USDT) ha gozado desde los primeros días el estatus de estándar de pool de stablecoins, y se convirtió en el LP base sobre la cual otros pools con otras stablecoins adicionales construir para prevenir el fraccionamiento de la liquidez de la misma. Además, los stakers de CRV reciben recompensas en este pool base. Con el crecimiento el capitalización de las monedas estables UST y FRAX, los mismos proyectos buscan unir fuerzas para lanzar el pool base 4pool y desplazar en utilidad al LP 3pool.

Los líderes de los proyectos Terra y Frax Finance en camaradería de Olympus y otros proyectos se han lanzado a la carrera por implementar el 4pool en Curve integrado por UST + FRAX + USDC + USDT como el nuevo pool base del DEX. El objetivo es hacer de este pool profundamente líquido y servir para construir otros metalpools a partir de este. Para ello, harán todo lo posible por redirigir las emisiones de CRV al mismo cuando esté disponible.

Esto se contrasta con la propuesta realizada por Charlie para hacer de 2pool (USDT + USDC, sin DAI) el nuevo pool base defacto de Curve.

Más detalles en los hilos de los respectivos líderes de Terra y Frax Finance



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas